No hay actividades programadas
Solicitar
información
agricultura_sostenible_natura_y_cultura-2.jpg

Por la Alimentación Saludable y la Agricultura Sostenible

Natura y Cultura es una empresa sostenible que plantea como objetivo y misión promover la calidad de vida y el desarrollo sostenible, tanto del municipio de Torrent como de la Comarca de L´Horta y la ciudad de Valencia. Entre sus líneas de trabajo, está la dinamización de un modelo de agricultura local, sostenible y de calidad, basado en formatos tradicionales, que promueven además de la salud, la economía local, la conservación del medio natural, de la cultura y de las tradiciones que son una fuente de sabiduría.

La Cátedra Tierra Ciudadana, de la Universidad Politécnica de Valencia, se concibe como un espacio que pone a disposición de la ciudadanía experiencias, métodos pedagógicos, recursos didácticos con el objetivo de contribuir a la construcción de una comunidad internacional solidaria, responsable, humana y comprometida con el futuro del planeta.

Para conseguir estos objetivos, Natura y Cultura y la Cátedra de Tierra Ciudadana de la Universidad Politécnica de Valencia, otras personas y diversas entidades, han elaborado un Plan Estratégico (PE), en el contexto de la comarca de l’Horta y Velencia con las siguientes:

  • Línea estratégica 1: Dinamización e impulso de Mercados de Agricultura Local y Ecológica.
  • Línea estratégica 2: Cursos y seminarios de formación y reflexión para la ciudadanía.
  • Línea estratégica 3: Plan de comunicación y sensibilización “Alimentación Saludable y Agricultura Sostenible en L´Horta Sud”.
  • Línea estratégica 4: Apoyo técnico para la puesta en marcha de huertos urbanos, dinamización de bancos de tierra, entre otras acciones de asesoramiento técnico.

La presentación del PE tendrá lugar en el Centro Ambiental El Vedat de Torrent, en Vedat Zona 1, nº 15

Día: Miércoles 26 de octubre de 2016
Hora: 18:30 h.

SE PUEDE hacer inscripción que nos permitirá tener en consideración el número de asistentes.

Para más información:
961255152
info@naturaycultura.com

Para el acceso seguir las indicaciones al Centro Ambiental El Vedat. Puede utilizarse Google Maps escribiendo esa referencia.
Véase imagen de ubicación y espacios de aparcamiento:



Más imagenes

  • líneas estratégicas.png

Otras actividades

Twitter