No hay actividades programadas
Solicitar
información
Cartel Ahorro Nuevo.jpg

Taller: "Evita el sobreendeudamiento"

El próximo 24 de marzo, ADICAE organiza un taller práctico para prevenir el sobreendeudamiento en los hogares y conocer modos de ahorro. El taller se impartirá en el Centro Ambiental El Vedat de Torrent a las 12:00 horas con entrada gratuita para todo el que le interese. Ponente: Jose Carlos Gómez Fernández. Abogado de los Servicios Jurídicos de Adicae.

El objetivo de este taller es que los consumidores aprendan las principales reglas de un consumo responsable, intentando de este modo, evitar una situación de sobreendeudamiento y alcanzar una mejor gestión de sus recursos que les permitan ahorrar en los servicios básicos y en las compras del hogar

ADICAE  es una asociación de consumidores de carácter estatal reconocida por el Instituto Nacional del Consumo, cuyos Servicios Centrales se encuentran en Zaragoza (España), y que cuenta con Delegación en Valencia.

Está especializada en la formación, información, defensa y protección de los legítimos intereses económicos y sociales de los usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, además de otras entidades financieras, ubicadas en todo el territorio del Estado Español y nace en 1980.

ADICAE forma parte del Consejo de los Consumidores y Usuarios (CCU) y a nivel mundial, de Consumers International.

Otros organizadores: AVV El VEdat y Natura y Cultura.

Horario: de 12h a 13h.

Más imagenes

  • P3090008.JPG
  • logo_adicae_consumo.png
  • valencia1.jpg

Otras actividades

Twitter