Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 17.38.54

#Planeamos???

Inma Garrido Blanco

Tienes una idea, un sueño, un proyecto,… quieres emprender un camino, un camino viable, sostenible, que te lleve alguna parte… “¿a dónde?”.

Es habitual que en el desarrollo de nuestro trabajo nos encontremos con diferentes personas, que quieren replantearse su proyecto vital individual y colectivo, se hayan planteado ampliar su horizonte, y lanzarse en nuevas aventuras.

En un primer contacto nos cuentan que tienen una idea, un sueño, un proyecto, un objetivo, un reto personal y profesional. “¿Cuál?”

Cuando empezamos a hablar en alto con otras personas comenzamos a dibujarlo, visionarlo, a abrazarlo.., lo más complicado es como aterrizarlo, hacerlo de forma viable y sostenible.

“Comenzamos a #planear… “

Esto supone realizar un gran esfuerzo de reflexión, desde el pasado al presente, imaginando el futuro, poniendo en valor nuestra singularidad, nuestro valor, lo que nos hace diferentes.

Podemos plantearnos comenzar nuevos proyectos, cambiar/paliar/eliminar algunas cosas que no nos gustan, reforzar otras (enfoque positivo), incluso realizar pequeños cambios de rumbo, pero esto en sí, es necesario, pero no suficiente, debemos conocer en qué entorno #planeamos.

‪#‎planeamos=Hacemos un plan. Volar en un entorno con corrientes circundantes

Otra de las preguntas con las que nos encontramos en el camino, es: “y esto, ¿a dónde me lleva?”, o en el caso de haber empezado el camino “¿voy por el buen camino?”.

En ello te podemos ayudar, realizamos talleres dónde descubrirás como hacerlo, contamos con una técnica, potente y sencilla, basada en la Gestión de Proyectos Sostenibles, integrales e innovadores, una adaptación del modelo Canvas.

Si ya estás preparado/a, has decidido emprender el proyecto, aventurarte , estás en el camino.. te preguntarás ¿por dónde empiezo/sigo?”
No te preocupes, empieza a pensar en “el plan”, te enseñamos a dibujar la hoja de ruta, con una visión sistémica y global en un entorno concreto, te acompañamos a construir tu futuro desde el presente.

Además te garantizamos que el camino será muy enriquecedor, tanto que disfrutarás de cada avance, descubrirás nuevos horizontes, se abrirán nuevas puertas, tocarás la tierra y el cielo… – “Te oxigenarás”

Para #planear..

Lo importante es tener un plan, una estructura, una hoja de ruta.., es decir planificar tu proyecto, desde la viabilidad técnica y económica, con acciones y enfoques, que lo hagan autosuficiente siguiendo el camino hacia la cima.

Recuerda: SI DECIDES #PLANEAR, estudia el entorno, analiza los riesgos, y prepárate con pasión!!!

 

Inma Garrido Blanco
Inma Garrido Blanco

Muy In (intensa, integra, innovadora.. ) Gestión de Proyectos sostenibles e innovadores, #Gpsi @NaturayCultura2 @nycees, mirada a las #Ideas #RRHH y #RRSS

Escribir una respuesta