¿Que sabemos de Nuevas Tecnologías?

Entre nuestras distintas líneas de actuación, destaca la creación de herramientas informáticas, dirigidas a resolver problemas enmarcados en el ámbito del mundo empresarial y el desarrollo local. Fruto de esta actividad y tras la ejecución de numerosos proyectos, han surgido interesantísimas herramientas informáticas de muy diverso propósito que forman parte del catálogo de productos que comercializamos.

Merecen una especial atención, las dirigidas a la creación de entornos de intranet sobre Internet, dirigidas a organizaciones cuyos centros constituyentes, se encuentren dispersos geográficamente.

Además, Natura y Cultura Servicios Ambientales S.L. ha creado un conjunto de programas informáticos, que ayudan a gestionar y controlar, gran cantidad de problemas relacionados con el ámbito del desarrollo y la promoción económica local. En la actualidad, plataformas informáticas desarrolladas por nosotros estan siendo utilizados por divesas entidades en todo el territorio nacional.

Nuestros Servicios

Estamos especializados en la redacción de proyectos técnicos para la definición, creación e implantación de todo tipo de soluciones dirigidas al aprovechamiento de las ventajas que nos aporta la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Desarrollo de software a medida

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella.

Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento y reparación de equipos, auditoría informática, redes (creación y mantenimiento), configuración de sistemas, seguridad, gestión de Servidores, desarrollo de software específico.

Hosting y dominios

Todo proyecto web necesita de un espacio donde alojar el contenido. Este alojamiento ha de estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que ha de alojarse en servidores externos con capacidad para ofrecer estas características. Para ello ponemos a tu disposición servidores profesionales para alojar tu web o almacenar tus datos y ofrecer un servicio continuo con la máxima fiabilidad y eficacia. Ofrecemos paquetes personalizados adaptados a cada proyecto, de manera que se pague más de lo necesario en cada proyecto. Y, por supuesto, siempre contará con nuestra atención personalizada para las dudas o problemas.

Servicio consultoría NTIC

Nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para la entidad y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo. Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad...

Intranet estandard para cualquier entidad pública o privada

Empresas, ayuntamientos, institutos, universidades, comunidades de vecinos, asociaciones de padres, Etc.

Diseño de entornos web y portales corporativos

Desarrollamos diferentes tipos de software con multiples lenguajes de programación como aplicaciones web con conexión a bases de datos externas, plataformas de gestión de entidades....

Twitter