01 Junio
15
Natura y Cultura Servicios Ambientales SL es una empresa que ofrece sus servicios a las administraciones, a la empresa privada, a los centros educativos y a otras entidades que puedan tener algún vínculo con el medio ambiente, tanto natural como cultural y socioeconómico

Escuela de Emprendedores Sostenibles 2013-14 y 1ª Edición de la Feria de Emprendedores

Durante el curso 2013-2014 se inaugura la Escuela de Emprendedores Sostenibles que Natura y Cultura pone en marcha con el objetivo de fomentar el desarrollo de las cualidades emprendedoras de los más jóvenes.
Los Ayuntamientos de Alcàsser, Bétera y la Mancomunitat del Barrio del Cristo son los pioneros en financiar esta iniciativa en las aulas de 4º de la ESO . Con el apoyo de sus profesores y de técnicos del proyecto, el resultado es la creación de 7 cooperativas escolares  que el  domingo 1 de junio de 2014 montan su stand en  la 1ª edición de la  Feria de Emprendedores Sostenibles en el Centro Ambiental de El Vedat, evento al que acuden alrededor de 200 personas. 
Un día emocionante para estos chavales que se enfrentan a la valoración del público con sus productos artesanos  (velas aromáticas, abanicos decorados a mano, camisetas, atrapasueños, etc.). Las cooperativas premiadas con un fin de semana en el Centro son la cooperativa Store`s Eleven del  IES Alcàsser, Naturart del IES Les Alfàbegues y Ecocraft del IES Beatriu Civera. 

Más imagenes

  • DSC_2337.jpg

Déjanos tu comentario