04 Marzo
15
Natura y Cultura Servicios Ambientales SL es una empresa que ofrece sus servicios a las administraciones, a la empresa privada, a los centros educativos y a otras entidades que puedan tener algún vínculo con el medio ambiente, tanto natural como cultural y socioeconómico

Estudio de integración paisajística. Modificación de las normas subsidiarias de planeamiento urbanístico de Canet Lo Roig (Castellón).

Realizamos un estudio de integración paisajística con el objeto analizar la incidencia de determinadas actuaciones en el paisaje y proponer las medidas correctoras y compensatorias de los impactos paisajísticos con el fin de hacer viable el proyecto. Se contrasta la actuación propuesta con las Normas de Integración Paisajística y se proponen medidas de integración o compensación en los casos de un impacto asumible.

Según el artículo 11.3 de la Ley 4/2004, de 30 de junio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio y Protección del Paisaje, los planes que prevean los crecimientos urbanos y los planes y proyectos de infraestructuras contendrán un estudio sobre la incidencia de la actuación en el paisaje, que se incluirá en los estudios de evaluación estratégica ambiental. Estos estudios sobre la incidencia de las actuaciones en el paisaje, son denominados en el Reglamento del Paisaje de la Comunitat Valenciana (Decreto 120/2006, de 11 de agosto) como Estudios de Integración Paisajística. De este modo y según lo estipulado se aporta el Estudio de Integración Paisajística de la “Modificación puntual número uno de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Canet lo Roig”.

Por otra parte, se realizó un programa de “Participación Pública”. 

Más imagenes

  • Paisaje_natura_y_cultura_3.png
  • Estucio_paisaje_natura_y_cultura_1.png

Déjanos tu comentario