29 Enero
15
Natura y Cultura Servicios Ambientales SL es una empresa que ofrece sus servicios a las administraciones, a la empresa privada, a los centros educativos y a otras entidades que puedan tener algún vínculo con el medio ambiente, tanto natural como cultural y socioeconómico

Estudio sobre la productividad y el paisaje de la huerta en el área metropolitana de Valencia.

Por parte del personal de Natura y Cultura, se realizó un estudio del paisaje de la huerta de toda el área metropolitana de Valencia. A partir de la información obtenida se confeccionaron unidades que se clasificaron en base a su valor paisajístico, en el se tuvieron en cuenta los elementos patrimoniales. También se realizó un diagnóstico de productividad de la huerta, mediante entrevistas y encuestas personales a los productores de las parcelas, determinando el periodo de tiempo en cultivo y el número de cosechas anuales obtenidas, así como otros parámetros. En base a estos resultados, se definieron las unidades de productividad.

De todas las unidades y elementos singulares se realizó un video y/o imagen fotográfica que se ubicaron un Sistema de Información Geográfica.

El trabajo fue encargado por la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte. Generalitat Valenciana.

Más imagenes

  • huerta_paisaje_natura_y_cultura.jpg
  • huerta_productividad_natura_y_cultura.jpg

Déjanos tu comentario