15 Marzo
15
Natura y Cultura Servicios Ambientales SL es una empresa que ofrece sus servicios a las administraciones, a la empresa privada, a los centros educativos y a otras entidades que puedan tener algún vínculo con el medio ambiente, tanto natural como cultural y socioeconómico

Seminario "La sostenibilidad en la innovación empresarial".

Impartimos un seminario para técnicos y profesionales, partiendo de la premisa de que la crisis económica actual afecta a las empresas de la comarca y al conjunto de la sociedad. Trabajamos la idea de que se precisan empresas y emprendedores/as que impulsen iniciativas con una nueva visión, más global y sistémica y en la que se tengan en cuenta las potencialidades y valores locales como recurso  para la creación de riqueza y empleo. Los objetivos del seminario:

  • Reflexionar sobre las necesidades, las dificultades y las ventajas de implementar proyectos y procesos orientados a la sostenibilidad dentro de las empresas.
  • Descubrir los proyectos basados en la sostenibilidad como elementos que puede generar riqueza económica y social en la comarca.
  • Re-orientar a las empresas innovadoras hacia la sostenibilidad: un modelo que resuelve problemas “de otras formas”, con una perspectiva más social.
En el encuentro se presentó Natura y Cultura como empresa sostenible dentro de la comarca. La empresa recibió un reconocimiento por su labor en pro de la sostenibilidad en el territorio.

Más imagenes

  • empresa_sostenible_natura_y_cultura.JPG
  • natura_y_cultura_empresa_sostenible.JPG

Déjanos tu comentario