¿Que ofrecemos?

Organizamos los viajes bajo la premisa de la sostenibilidad y la responsabilidad. Pensamos que las personas debemos comprometernos con el medio ambiente, la cultura y la sociedad de cada localidad que visitamos y de cuyos recursos disfrutamos.

Los programas que organizamos cuentan con la experiencia de los trabajos técnicos en los distintos territorios visitados, y contamos con profesionales en los campos del turismo, la biología, la ecología, el arte y la dinamización de grupos. Personas amantes de las personas y de su trabajo.

Para la actividades con alojamiento, en los centros de Natura y Cultura, disponemos de restaurante de comida saludable y tradicional, y fuera de nuestros centros trabajamos con empresas locales y vinculadas a los productos artesanales.

Nuestros Servicios y Viajes

Viajes en grupo

Para quienes quieren disfrutar de múltiples vivencias en grupos de amigos o uniéndose a uno de los grupos organizados. Nos permite conocer a personas con las mismas inquietudes, hacer amistad y compartir.

Viajes personalizados

Confeccionamos viajes a la carta para grupos de adultos y grupos familiares, con interés especial en conocer aspectos particulares de la naturaleza, la cultura, la gastronomía de la Comunidad Valenciana y otros lugares del ámbito nacional.

Viajes científicos y birding

Viajes especialmente diseñados para cubrir objetivos científico, relacionados con la naturaleza, el patrimonio histórico-cultural, la fauna, la flora. Especial para universidades, centros educativos y asociaciones.

Rutas Natura y Cultura

Actividades de un día, para todos los públicos y grupos familiares, y también para profesionales o personas interesadas en conocer aspectos concretos de la naturaleza, la cultura, la historia, el paisaje… o combinación de ellas.

Estancias de voluntariado

Estancias que combinan la formación en temas medioambientales y educativos, con la participación en programas de voluntariado y que tienen una parte lúdica y de ocio.

Albergue

Albergue Natura y Cultura ubicado en el Centro Ambiental El Vedat (Torrent). 56 plazas. Cabañas con ocho plazas cada una, baño completo, aire acondicionado, restaurante, alquiler de bicicletas. Bien comunicado con Valencia.

Estudios y diagnósticos para el turismo Sostenible

Realizamos estudios y diagnósticos de viabilidad turística desde la perspectiva de la sostenibilidad. Analizando y valorando los recursos y potencialidades del territorio objeto del plan.

Diseñamos actividades y rutas turísticas, guiadas o autoguiadas, para municipios o entidades interesadas en promover su patrimonio natural y cultural como un recurso económico sostenible. Confeccionamos los materiales complementarios. Trabajamos a nivel nacional.

Marketing y Dinamización del turismo sostenible

Desarrollamos el plan de comunicación y puesta en valor de los recursos turísticos y los planes de dinamización turística.

Para la dinamización nos apoyamos en nuestra agencia de viajes de turismo sostenible con la que impulsar programas locales y a otras entidades locales en el ámbito turístico (hostelería, restauración, transporte, guías locales, agricultores, museos…).

Twitter