Alimentación saludable en un entorno excepcional

En el restaurante Natura y Cultura elaboramos los productos en nuestra cocina, utilizando productos de calidad, de producción local y de proximidad y/o ecológicos. Somos partidarios de los productos de temporada, por sus cualidades nutricionales y sabor. Estamos introduciendo productos de comercio justo y, por otra parte, tenemos en consideración las opciones vegetariana, la alimentación para veganos y los aditivos y alérgenos que pueden estar presentes en los alimentos. artesano

En todos nuestros servicios de restaurante, donde hay menú infantil, está disponible la opción de educadores o educadora para los más pequeños/as del grupo, con actividades y talleres divertidos y educativos.


El Ayuntamiento de Torrent quiere promover la vida saludable y trabaja de forma intensa en mejorar el medio ambiente y, en particular, los ricos espacios naturales del municipio. Con la puesta en marcha del Centro Ambiental El Vedat se ofrece a toda la ciudadanía un nuevo espacio, donde disfrutar de la naturaleza y la cultura; donde formarse y en el que las personas (jóvenes y adultos) podrán mejorar la calidad de vida propia y de su familia.

En Natura y Cultura nos sentimos muy satisfechos de haber sido la empresa adjudicataria para la gestión y puesta en marcha de este importante espacio, es un gran estímulo y un gran reto. El proyecto presentado quiere convertir el centro ambiental en un punto de promoción de la sostenibilidad (medio natural, socio-cultural y de desarrollo económico) en Torrent y en el entorno local. Para ello, el centro pondrá en marcha diversas actividades de educación ambiental, formación, dinamización y ocio.

Se cuenta con la colaboración de Aigües de L’Horta, una empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua en la comarca de L`Horta de Valencia que está al servicio de las comunidades locales y del medio ambiente. Con Aigües de L’Horta se desarrolla el proyecto ESPAI DE L’AIGUA, una línea fundamental de trabajo que convertirá el centro en un punto de sensibilización y formación en relación con el agua.

Julio 2019
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031